Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Victoria abre sus puertas en Madrid

Por Redacción Capital

La diseñadora Vicky Martín Berrocal, sigue cumpliendo sueños, el último: ver abiertas las puertas de su nueva tienda en la capital española. Un espacio único y elegante que respira la filosofía Victoria donde la sencillez y la calidad de los materiales priman. Mármol, madera y latón como telón de fondo, enmarcan las creaciones de Vicky.

Una tienda de tres plantas, ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid, que alberga sus colecciones principales de Victoria novia, madrina y fiesta y las colecciones cápsula de Very Victoria y Jorge Vázquez Bridal.

Un espacio pensado para todas esas mujeres que quieren sentirse únicas en los eventos más especiales.

Esta tienda en la calle Hermosilla, 28 se suma a su punto de venta en Sevilla ubicada en Cerrajería, 27 y a la red de 40 tiendas multimarca a nivel nacional e internacional en las que se pueden encontrar sus diseños.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.