Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Crédito y Caución mejora su calificación y pasa a ser A+

Por Redacción Capital

La agencia de calificación A. M. Best ha elevado de “A” hasta “A+” la calificación en crédito emisor a largo plazo para las principales entidades operativas del Grupo Catalana Occidente en el seguro de crédito, en el que opera a través de Atradius Crédito y Caución y Atradius Re, manteniendo la perspectiva estable.

En este sentido, la agencia destaca que esta mejora refleja la fortaleza del balance de Atradius, su sólido desempeño operativo, perfil de negocio favorable y gestión de riesgos adecuada. En concreto, subraya la fortaleza operativa de Atradius a lo largo del ciclo de suscripción de los últimos 10 años (2008-2017) con un promedio de ratio combinado del 88%.

Acerca de Crédito y Caución
Crédito y Caución es la marca líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 51%, lleva casi 90 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. La marca Crédito y Caución está presente en España, Portugal y Brasil. En el resto del mundo operamos como Atradius. Con una cuota mundial de mercado del 24%, somos un operador global del seguro de crédito presente en más de 50 países. Nuestra actividad consolida dentro del Grupo Catalana Occidente.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.