Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Uber hará volar a personas en drones en 2020

Por Redacción Capital

Uber Air es el nombre de la división de la multinacional estadounidense, propiedad de Google, que hará volar a personas en 2020 en la ciudad de Los Ángeles mediante aerotaxis o drones de personas, según adelantó recientemente el director de la filial de VTC en España, Juan Galiardo. "Se trata de un proyecto pensando para cubrir distancias de una hora de duración más o menos en una ciudad tan extensa como L.A. en EE.UU.", dijo.

Un año después está previsto que Uber Eats comience a distribuir comida con drones en EE.UU. Lamentablemente, nuestro país tendrá que esperar debido a la regulación existente del espacio aéreo. Uber ha estado trabajando con la Administración Federal de Aviación en su país de origen dentro del programa Integration Pilot Program, que depende del Departamento de Transportes de EE.UU., desde el pasado mes de mayo. En ese momento se eligió San Diego como única ciudad donde realizar repartos con drones, en modo de prueba, con resultados exitosos.

Mientras tanto, nos queda soñar:

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.