Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Brexit: Theresa May en la cuerda floja

Por Redacción Capital

El acuerdo para el Brexit anunciado por el Gobierno de  Theresa May ha generado hoy un gran revuelo en el Parlamento británico. La primera ministra se enfrentó a un aluvión de críticas de los parlamentarios cuando fue a la Cámara de los Comunes cuando trataba de justificar el acuerdo con las autoridades Comunitarias. Parece además que destacados tories pedirán su cabeza.

De momento, lo que sabemos es que Reino Unido tendrá que pagar entre 40.000 y 45.000 millones de euros.

De momento, lo que sabemos es que Reino Unido tendrá que pagar entre 40.000 y 45.000 millones de euros. El diario económico Financial Times calcula que la mayoría de sus contribuciones se habrán realizado para 2025, pero que algunos pagos incluso se pueden demorar hasta 2064, especialmente para afrontar las pensiones de los funcionarios británicos en la UE.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.