Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Seis nuevas series de Netflix que no te puedes perder con tus hijos

Por Redacción Capital

Netflix ha presentado su programación de contenido animado, tanto de películas como series originales, para brindarles a los más pequeños de la familia lo que más les gusta.

Los seis proyectos nuevos conforman una programación que cuenta con una variedad de estilos de animación, que incluye imágenes generadas por computadora (The Willoughbys, de Kris Pearn), 2D (My Father’s Dragon, de Nora Twomey) y animación fotograma a fotograma (Pinocchio, de Guillermo del Toro). La programación está diseñada para satisfacer los gustos de toda la familia, desde preescolares (El pequeño Bheem, de Rajiv Chilaka) a niños (Kid Cosmic, de Craig McCracken) a padres junto con sus hijos (Maya and the Three, de Jorge Gutiérrez), para que las familias de todas partes puedan encontrar algo que se adapte a su ADN irrepetible.

"Incluimos a todo tipo de creadores para poder contar historias únicas y diversas que resuenen en todas y cada una de las familias de Netflix", dijo Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids and Family en Netflix. "Con nuestra programación de películas y series animadas originales globales, queremos brindarles a las familias más momentos para compartir las risas, maravillas y conexiones que tienen lugar al adentrarse en una gran historia".

Los títulos nuevos que se han anunciado son:

Maya and the three (2021) es una serie animada limitada creada, escrita y dirigida por Jorge Gutiérrez (El libro de la vida, El Tigre). Ambientada en un mundo mítico de inspiración mesoamericana, la serie trata de una princesa guerrera se embarca en una búsqueda para reclutar a tres luchadores legendarios que ayuden a salvar el mundo de los hombres y los dioses. Silvia Olivas (Elena de Ávalor) es la coguionista y coproductora ejecutiva, y Jeff Ranjo (Moana: Un mar de aventuras) encabeza la historia.

My father´s dragon (2021) es una película animada en 2D de la directora Nora Twomey (El secreto del libro de Kells, The Breadwinner) escrita por Meg LeFauve (Intensa-mente, Un gran dinosaurio), basada en una historia de Meg LeFauve y John Morgan, que también son productores ejecutivos. Bonnie Curtis y Julie Lynn, de Mockingbird Pictures, la producen junto con Paul Young, de Cartoon Saloon (El secreto del libro de Kells, The Breadwinner) y Tomm Moore. Basada en las novelas infantiles de Ruth Stiles Gannett que recibieron la medalla John Newbery, My Father’s Dragon cuenta la historia del fugitivo Elmer Elevator, que busca a un dragón cautivo en una isla y encuentra mucho más de lo que podría haber anticipado. Alan Moloney y Ruth Coady, de Parallel Films, también son productores ejecutivos junto con Gerry Shirren.

Go! Go! Cory Carson (2019) es una serie animada para preescolares de Kuku Studios, en Berkeley, California, con Alex Woo (WALL•E, Ratatouille), Stanley Moore (Buscando a Dory, Monsters University) y Tone Thyne (Wonder Pets!, The Adventures of Napkin Man!)como productores ejecutivos. Basada en los exitosos juguetes Go! Go! Smart Wheels, de VTech Electronics, Go! Go! Cory Carson sigue las aventuras del autito llamado Cory Carson que recorre los sinuosos caminos de la infancia.

Kid Cosmic (2020) es una serie animada de Craig McCracken (Las chicas superpoderosas, Foster, la casa de los amigos imaginarios) que se encuentra en producción. En ella, un niño que anhela convertirse en héroe encuentra algunas piedras cósmicas de poder ¡y sus sueños parecen hacerse realidad! Lamentablemente, la realidad y la fantasía de ser un héroe son completamente diferentes, y este desafío se convierte en la mayor batalla que deberá enfrentar. ¡Es un chico bueno, pero es malísimo!

Trash truck (2020) es una serie animada de Max Keane (Dear Basketball: La leyenda de Kobe Bryant) que se encuentra en producción. Hank es un niño de 6 años de edad con una gran imaginación y un mejor amigo aún más grande: un camión de basura gigante a quien le gusta tocar la bocina. No hay aventura demasiado grande ni pequeña para estos dos mejores amigos que aprenden a volar y hasta van al dentista. Glen Keane (La sirenita, Aladdín, La bella y la bestia) y Gennie Rim (Dear Basketball: La leyenda de Kobe Bryant) son productores ejecutivos junto con Max Keane.

The Willoughbys (2020) es una película de animación por computadora muy estilizada actualmente en producción con BRON Animation, en Vancouver, del escritor y director Kris Pearn (Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras). Los Willoughby abandonan a sus cuatro hijos, quienes se ven obligados a aprender a adaptar sus valores anticuados al mundo contemporáneo para crear una familia nueva y moderna. Basada en el libro de la escritora ganadora del premio Newbery Lois Lowry. Con las voces de Ricky Gervais, Maya Rudolph, Will Forte, Martin Short, Alessia Cara y Jane Krakowski en la versión en inglés.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.