Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Mañana CEOE elige a su nuevo presidente

Por Redacción Capital

El próximo miércoles 21, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) elegirá a su nuevo presidente. Se pondrá fin entonces al mandato del filosecesionista Joan Rosell, y se dará paso a un nuevo líder que representará los intereses de la mayor parte de los empresarios españoles.

Tal y como adelantó CAPITAL en su día, no se ha presentado otra candidatura que la de Antonio Garamendi, actual presidente de CEPYME, quien se espera se convierta en el nuevo presidente de la patronal española.

Por delante, recuperar la confianza de sus asociados, tras una etapa que muchos califican de lamentable, en la que el acercamiento a las posturas secesionistas de los políticos catalanes y la pérdida de capacidad negociadora con los diferentes gobiernos de la nación, han marcado buena parte del mandato de Rosell.

Garamendi afronta también el reto de reconstruir internamente a CEOE e impulsando nuevas actividades como el Área de Formación, clave en la captación de fondos que garanticen la sostenibilidad de la patronal española durante los próximos años.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.