Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

Madrid se suma al vehículo autónomo

Por Redacción Capital

El próximo 11 de diciembre se celebrará en Madrid una jornada organizada por Global Robot Expo y el Ayuntamiento de Madrid. El objetivo de la jornada es abordar las ventajas del uso de vehículos no tripulados. En España el sector está en pleno auge, pero se enfrenta a restricciones en el uso de estos aparatos, sobre todo en los aéreos.

Así, de las más de 4.500 aeronaves registradas, solo un 26% se dedican a tareas relacionadas con emergencias o vigilancia, según los últimos datos de la Agencia Española de Seguridad Aérea.

En este evento, se darán cita reconocidas empresas del sector y start-ups que apuestan por productos de innovación nunca antes vistas en España. Empresas como Alpha Unmanned Systems, UTEK, UAV Works y AIRK participarán en la jornada, además de la asociación FEDAR-UASMAD, que organizará una mesa redonda con expertos en la materia.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.