Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

PGN abre oficina en Australia para gestionar la facturación electrónica nacional

Por Redacción Capital

PGN, multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI, abrirá una oficina en Australia para ayudar a las empresas locales en su transformación digital. La decisión de ampliar la presencia local de PGN está motivada por el respaldo del gobierno australiano, en febrero de 2018, a la facturación electrónica nacional.
Como líder mundial en digitalización, la expansión de la oferta de PGN en Australia hace que sea aún más fácil para las empresas locales aprovechar el servicio de la compañía para mejorar sus operaciones y crear una ventaja competitiva.
A finales de mayo de 2018, el Gobierno australiano emitió un comunicado confirmando su compromiso con la facturación electrónica, por lo que se espera que allanará el camino para una rápida adopción de la misma en todo el país.
De acuerdo con Deloitte Access Economics, se estima que anualmente se intercambian hasta 1.000 millones de facturas entre empresas en Australia, de las cuales solamente entre el 10% y el 15% de ellas son electrónicas. Deloitte Access Economics también estima que la facturación electrónica en Australia podría generar beneficios para toda la economía de hasta 28 mil millones de dólares en los próximos diez años.
"La facturación electrónica y la digitalización tienen el potencial de proporcionar una importante reducción de costes y un aumento de la eficiencia para las empresas de Australia", ha afirmado Rob Stummer, director general de Pagero Australia y Nueva Zelanda.
"Como hemos visto en otros mercados, las empresas que se adelantan a la revolución digital experimentan una mayor eficiencia y disminuyen sus costes. Como proveedor abierto y basado en la nube, nuestra perfecta integración con los sistemas existentes de nuestros clientes y el cumplimiento de las normas locales garantiza que podamos satisfacer las crecientes necesidades de las compañías. Una única conexión a la red de PGN es todo lo que se necesita para disponer de una solución global de TI", afirma.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.