Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Acierta en las compras navideñas con la nueva app 3D de Grundig

Por Redacción Capital

Ante la compra de un electrodoméstico, surgen siempre las eternas dudas: ¿tendré espacio suficiente?, ¿ocupará mucho?, ¿combinará con el resto de muebles? Ahora todo es más fácil con la nueva App 3D de Grundig, ya que podrás ver cómo quedará en tu hogar antes de comprarlo.

Grundig, uno de los principales fabricantes del mundo de electrodomésticos electrónica de consumo para el hogar, sigue innovando en el sector con su nueva App de realidad aumentada. Con unos simples pasos puedes comprobar, por ejemplo, cómo quedará el televisor que te gusta en el salón o ver si tienes espacio para un modelo de más pulgadas.

Disponible para Android y iOS, la App de Grundig no solo permite ver los productos en 3D en cualquier espacio de tu casa, sino que incluye también información detallada del electrodoméstico, ficha técnica y múltiples recursos para una compra informada. Desde la misma app puedes acceder a vídeos con las tecnologías de cada producto, galería de imágenes y también localizar la tienda más cercana. Incluso puedes capturar la imagen 3D y compartirla online. Esta Navidad, comprar ya no será sinónimo de arriesgar.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.