Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

La Campaña de la Renta de 2018 será del 2 de abril al 1 de julio

Por Redacción Capital

La Campaña de la Renta y Patrimonio 2018 comenzará el 2 de abril y concluirá el 1 de julio, según señala el calendario del contribuyente 2019 publicado por la Agencia Tributaria.

La Campaña para declarar el IRPF y el impuesto de Patrimonio dará el pistoletazo de salida el 2 de abril con la apertura del plazo para que los contribuyentes presenten su declaración por internet y por vía telefónica.

Antes, desde el 1 de abril, la Agencia Tributaria habilitará la petición de cita previa por Internet y por teléfono para solicitar que sea la propia Agencia Tributaria quien llame al contribuyente para realizar la declaración. Por su parte, el plazo para presentar la declaración de forma presencial se abrirá el 14 de mayo.

Pese a que está previsto que el plazo para presentar la declaración concluya el 1 de julio, el calendario marca el 26 de junio como el último día para presentar la declaración en los casos con resultado a ingresar con domiciliación en cuenta.

Según informó la Agencia Tributaria, la presentación electrónica por Internet podrá realizarse con DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o número de referencia.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.