Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Un foro de empleo juvenil reúne mañana en Madrid a 500 estudiantes de FP

Por Redacción Capital
Unos 500 estudiantes de Formación Profesional tendrán mañana la oportunidad de contactar con representantes de 25 empresas tecnológicas en el marco del III Foro de Empleo Juvenil, que busca abrir una puerta al empleo de jóvenes con ese tipo de estudios.
El encuentro, organizado por FP+Professional Education Tajamar para jóvenes madrileños, tendrá lugar en el espacio municipal La Nave de Madrid este miércoles por la mañana. Facilitar que un joven conozca de primera mano lo que demandan las empresas del sector tecnológico con vistas a su incorporación al mercado laboral, que los centros de FP contacten con empresas para establecer convenios FCT y ayudar a las empresas a encontrar talentos son los tres objetivos que tiene este foro.
Durante toda la mañana, más de 500 jóvenes estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior de Informática (Sistemas, Redes y Desarrollo) tendrán hilo directo con 25 empresas tecnológicas que acuden a este encuentro en busca de talento.
Los alumnos se agrupan en cuatro salas, según su perfil de estudios (programador/sistema y redes) y categoría (junior/senior), y son las empresas las que, a lo largo de la jornada, recorrerán cada sala dándose a conocer y respondiendo a las preguntas que los jóvenes les formulen. El foro concluirá con un espacio en que los jóvenes visitan los stands de las empresas que responden a su interés profesional.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.