Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Isabel Celaá reprobada por Cs por amparar la ilegalidad en Cataluña y Baleares

Por Redacción Capital

Ciudadanos ha presentado una Proposición No de Ley (PNL) para reprobar a la actual ministra de Educación y portavoz del Gobierno, la bilbaína Isabel Celaá, por haber facilitado la comisión de ilegalidades en las escuelas de Cataluña y de Baleares.

La afectada, a través de un comunicado de prensa hecho público por el departamento que dirige ha tachado la acusación de "falsa y muy grave”. Y añade: "Es un ataque político exagerado y un acto de propaganda antidemocrática".

La ministra se ha caracterizado, desde que ocupara el puesto, por tratar de llevar a cabo una modificación de la LOMCE llevada a cabo de manera unilateral y por tratar de arrinconar y atacar el modelo de la educación concertada poniendo en riesgo miles de puestos de trabajo de la red privada de centros que han suscrito acuerdos o conciertos económicos con las respectivas comunidades autónomas.

Por si esto fuera poco, Isabel Celaá, tampoco ha hecho nada a favor de la intervención de la Alta Inspección del Estado en las escuelas catalanas y de las Islas Baleares, donde actualmente es imposible estudiar en castellano. 

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.