martes 20 • abril 2021
11.4 C
Madrid
martes 2 abril 2021
InicioEmpresasOffice 365 se estrena en la Mac App Store
- Publicidad -

Office 365 se estrena en la Mac App Store

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img

Office 365 hace su debut en la tienda Mac App Store para que los usuarios de Mac puedan descargar más fácilmente Word, Outlook, Excel, PowerPoint, OneNote y las demás apps populares de Microsoft. También es posible contratar una suscripción a Office 365 desde estas apps para empezar a usarlas al instante.
 
Office 365 para Mac tiene un diseño especial que admite las prestaciones únicas del Mac, como el modo oscuro y Continuidad en Cámara de macOS, además de la Touch Bar del MacBook Pro y el revolucionario trackpad del Mac.
 
“Nos alegra dar la bienvenida a Microsoft Office 365 en la nueva Mac App Store de macOS Mojave”, ha explicado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Apple y Microsoft siempre han colaborado para llevar la excelente productividad de Office a los usuarios del Mac. Ahora, con Office 365 en la Mac App Store, les resultará aún más fácil descargar la última y la mejor versión para Mac, iPad y iPhone”.
 
“Nos alegra anunciar que Office 365 ha llegado hoy a la Mac App Store”, dice Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft. “Hemos trabajado mano a mano con Apple para ofrecer a los usuarios del Mac las mejores prestaciones ofimáticas, con todo lo que conocen y que tanto les gusta de Office a través de una experiencia diseñada en exclusiva para el Mac”.
 
Tanto en la oficina como en casa, los usuarios profesionales quieren acceder a los mejores dispositivos y apps para hacer su trabajo. Con Office 365 en la Mac App Store, estas apps pueden ahora distribuirse fácilmente entre los empleados de la empresa u organización mediante Apple Business Manager  un panel central que permite al departamento informático implantar dispositivos, apps y licencias. Ahora el departamento informático puede proporcionar a los empleados sus herramientas de Office preferidas en el Mac, el iPad y el iPhone, con nuevas y muy avanzadas prestaciones que están pensadas específicamente para los dispositivos Apple.

- Advertisement -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Stay Connected

16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Must Read

- Publicidad -spot_img

Related News

- Advertisement -spot_img