Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Office 365 se estrena en la Mac App Store

Por Redacción Capital

Office 365 hace su debut en la tienda Mac App Store para que los usuarios de Mac puedan descargar más fácilmente Word, Outlook, Excel, PowerPoint, OneNote y las demás apps populares de Microsoft. También es posible contratar una suscripción a Office 365 desde estas apps para empezar a usarlas al instante.
 
Office 365 para Mac tiene un diseño especial que admite las prestaciones únicas del Mac, como el modo oscuro y Continuidad en Cámara de macOS, además de la Touch Bar del MacBook Pro y el revolucionario trackpad del Mac.
 
"Nos alegra dar la bienvenida a Microsoft Office 365 en la nueva Mac App Store de macOS Mojave", ha explicado Phil Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. "Apple y Microsoft siempre han colaborado para llevar la excelente productividad de Office a los usuarios del Mac. Ahora, con Office 365 en la Mac App Store, les resultará aún más fácil descargar la última y la mejor versión para Mac, iPad y iPhone".
 
"Nos alegra anunciar que Office 365 ha llegado hoy a la Mac App Store", dice Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft. “Hemos trabajado mano a mano con Apple para ofrecer a los usuarios del Mac las mejores prestaciones ofimáticas, con todo lo que conocen y que tanto les gusta de Office a través de una experiencia diseñada en exclusiva para el Mac”.
 
Tanto en la oficina como en casa, los usuarios profesionales quieren acceder a los mejores dispositivos y apps para hacer su trabajo. Con Office 365 en la Mac App Store, estas apps pueden ahora distribuirse fácilmente entre los empleados de la empresa u organización mediante Apple Business Manager  un panel central que permite al departamento informático implantar dispositivos, apps y licencias. Ahora el departamento informático puede proporcionar a los empleados sus herramientas de Office preferidas en el Mac, el iPad y el iPhone, con nuevas y muy avanzadas prestaciones que están pensadas específicamente para los dispositivos Apple.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.