Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Este es el responsable del caos que provoca el taxi en Madrid

Por Redacción Capital

Se llama José Manuel Rodríguez Uribes y desde el 18 de junio de 2018 es el delegado del Gobierno en Madrid. Es el responsable de la falta de actuación de los antidisturbios de la Policía Nacional en la capital de España para poner fin a las violentas protestas de los taxistas frente a las VTCs.

Hoy ha arremetido contra el actual presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido quien se niega a ceder al chantaje planteado por los taxistas para tratar de impedir que las VTCs puedan operar en Madrid.

José Manuel Rodríguez Uribes es Doctor en Derecho por la Universidad Carlos III y profesor titular de Filosofía del Derecho y Filosofía Política en la Universidad de Valencia (2001-2004) y la Universidad Carlos III de Madrid (desde 2004). Hasta su nombramiento, ha sido director del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas del que fue antes director del programa de doctorado y del Máster en  Derecho fundamentales. También es  secretario ejecutivo de Laicidad y responsable de los trabajos para la futura  reforma constitucional en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Entre 2006 y 2011 asumió la Dirección  General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo y de Atención Ciudadana del Ministerio de Interior del Gobierno de España. Anteriormente estuvo al frente del gabinete y de la oficina del Alto Comisionado de Apoyo a Víctimas del Terrorismo durante los años 2004 y 2005 respectivamente.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.