Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Hotel Rural Los Ánades, escapadas de fin de semana en pareja

Por Redacción Capital

¿Hay algo más romántico que escaparse de lo cotidiano en la mejor compañía? Abrazarse frente al fuego de la chimenea o aventurarse de la mano en la naturaleza con aspecto invernal: cualquier plan es ideal si es con la persona indicada. A sólo unos kilómetros de Madrid, pero lejos del estrés y las preocupaciones diarias, se encuentra el enclave perfecto para el fin de semana más romántico del año: el Hotel Rural Los Ánades, en plena sierra de Guadalajara, es el escenario idóneo en el que celebrar San Valentín. 

El Hotel Rural Los Ánades ha ideado una escapada muy acorde con el momento. Se recibirá a las parejas en la zona de la biblioteca con una espumosa copa de bienvenida. Para seguir, los clientes contarán con un desayuno a la carta para dos personas y en el espectacular Restaurante El Ánade Real degustarán un menú especial.

Una vez alojados en la habitación que hayan elegido para su estancia, se les ofrecerá una botella de champagne Möet Chandon con un bouquet de fresas naturales y chocolate aromatizado a degustar donde ellos prefieran.

Otro de los servicios incluidos en el paquete es su especial desayuno a la carta para dos personas al igual que el  menú de huésped especial.

Para continuar con la desconexión el paquete incluye dos masajes de 45 minutos cada uno aromatizados con aceites esenciales de lavanda.

Y si con todo esto no hubiera sido suficiente, el Hotel Rural Los Ánades ha organizado una velada de lectura romántica con una actriz profesional que amenizará la tarde del sábado 16 de febrero.

Además de todo lo que el Hotel Rural Los Ánades ha preparado para esta escapada especial, los clientes disponen de multitud de actividades añadidas, como excursiones y deportes de aventura por el Parque Natural del Alto Tajo, o turismo cultural por las ciudades medievales de Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

Para terminar, los clientes contarán dentro del paquete de San Valentín con un late check out, todo un regalo para seguir aprovechando todos los atractivos que ofrece el hotel y la zona.

[widgetkit id="25"]

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.