Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Grupo Restalia continúa con su expansión internacional y abre el primer TGB en Portugal

Por Redacción Capital

Restalia, compañía líder en restauración organizada propietaria de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, y The Good Burger, ha anunciado hoy la apertura de la primera hamburguesería TGB en Portugal.
Oporto ha sido la ciudad escogida para abrir su primer restaurante The Good Burger en el país luso, donde desde hace años ya disfrutan de la gastronomía española gracias a 100 Montaditos. Los portugueses de la "ciudad invicta" ya pueden disfrutar de la buena hamburguesa de TGB.
Este nuevo The Good Burger en Oporto es el 20º local del Grupo en el país vecino, que ya contaba con 19 restaurantes 100 Montaditos repartidos en toda su geografía. Además, se trata del segundo país fuera de nuestras fronteras en contar con un TGB, ya que en 2018 Restalia inauguró su enseña de hamburguesas en Italia.
Apuesta por la economía portuguesa
"La expansión internacional es una de nuestras prioridades", afirma Belén Martín, directora General de Grupo Restalia, y añade "The Good Burger nació en 2013 y ya es la tercera franquicia en España en número de establecimientos, hemos revolucionado el concepto de fast food en nuestro país, y ahora queremos exportar este modelo de éxito más allá de nuestras fronteras".
Desde enero de 2018, TGB está presente en Italia, y ahora lo hace en Portugal. Sin embargo, el país luso no es nuevo para Restalia, cuenta ya con 19 locales 100 Montaditos. "Grupo Restalia apuesta por el país vecino: la economía portuguesa crece hoy por encima de la media de la Unión Europea y de la zona euro, apoyada en un fuerte crecimiento de la inversión y por una tasa de empleo en crecimiento, que han llevado al desempleo a niveles de antes de la crisis", indica Martín, quien además añade, "los principales retos de Restalia son, en este momento, la apertura en países en los que aún no está presente así como la consolidación y expansión de los ya existentes con nuevas franquicias, tanto para 100 Montaditos, como Cervecería la Sureña y TGB".
Una oferta gastronómica y un espacio únicos
Los portuenses ya pueden disfrutar del estilo TGB, siguiendo la personal línea de The Good Burger: un cosmopolita restaurante inspirado en Nueva York con un cuidadoso diseño interior y un aire industrial. Situado en la calle Xavier 459 de Caldas, cuenta con una propuesta gastronómica única para los amantes de las hamburguesas gourmet.
"Nuestras hamburguesas se preparan al momento para disfrutar del sabor exquisito de nuestra carne 100% vacuno, sobre un pan de receta única patentada en Europa. Venir a TGB es disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que se entremezcla el diseño de nuestros locales con una carta sorprendente. En nuestro universo conviven bicicletas fixie, música independiente, arte callejero… TGB más que una hamburguesería es un estilo de vida, y estamos orgullosos de poder exportar este modelo al país vecino", añade Martín.
Un año de reconocimientos
Además del Premio al mejor Comercio del año 2018-2019 en la categoría de hamburguesería, The Good Burger ha sido galardonada en 2018 con el Premio Actualidad Económica a las 100 mejores ideas del año por la Slim Burger, el Premio de Restauración Organizada al Mejor Diseño por el nuevo packaging, y el Premio Nacional de Franquicia a la campaña más original por el "efecto TGB”.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.