Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Iberia se une al proyecto "Ellas vuelan alto"

Por Redacción Capital

Iberia acaba de sumarse al proyecto de "Ellas vuelan alto", una asociación que busca fomentar la igualdad en el sector aerospacial, dando voz y visilidad a la mujer. La adhesión de Iberia al proyecto se enmarca dentro del plan de diversidad de la compañía, lanzado con el objetivo de impulsar el cambio social y empresarial y crear un futuro diverso e inclusivo.
 
El acuerdo entre ambas partes se materializó ayer, durante una jornada de debate sobre cómo abordar el futuro de los aeropuertos en España, y que tuvo lugar en la sede de Iberia.

En la jornada de ayer intervinieron Isabel Maestre, directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea; María José Rallo, secretaria general de Transportes; Sonia Corrochano, directora del aeropuerto de Barcelona-El Prat; Carmen López Pintor, directora general de Groundforce; Maria Ángeles Rubio, directora de Servicios y Desarrollo de Aeropuertos en Iberia y Luis Gallego, presidente de Iberia, que fue el encargado de clausurar el evento.
 
Entre otros temas, el debate se centró en cómo hacer frente al crecimiento del tráfico aéreo previsto para los próximos año y compatibilizarlo con la protección del medio ambiente, y cómo la tecnología puede mejorar la eficiencia de las actividades y la experiencia de los clientes.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.