Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Economía

El método alternativo a los préstamos tradicionales, los minicréditos online

Por Redacción Capital

Es un hecho que cada día más gente solicita microcréditos, ya sea por la facilidad que nos ofrecen las Fintech, es decir, las tecnologías que se enfocan en los asuntos financieros, ya sea por la negativa generalizada de los bancos a facilitar prestamos personales, elevando hasta el absurdo las exigencias para que nos los concedan.

La realidad es que han aparecido un buen número de agencias que, al ver la alta demanda y necesidad por conseguir créditos y la poca oferta, han tenido que hacer su aparición y hacer negocio de esta falla en el sistema económico actual.

Las ventajas de recurrir a estas agencias son numerosas; rapidez, facilidad, y sin los impedimentos habituales de la banca tradicional, como estar incluido en las listas de morosidad, no tener avalista o carecer de nómina como las tres fundamentales. Cumpliendo cualquiera de estas premisas, la negativa está asegurada.

Sin embargo, todavía existe cierta inseguridad y desconfianza por parte de los clientes para terminar por decidirse y solicitar créditos que les solucionen las urgencias o incidencias, cubrir gastos o posibilitar la inversión en Pymes y profesionales autónomos.

Instantor, la solución a las dudas sobre seguridad sobre el análisis financiero

Para eliminar estas dudas, aparece la posibilidad de acceder a créditos con Instantor, la empresa que valida la identidad del cliente sin necesidad de realizar ningún envío de documentación. Si quieres saber cómo obtener créditos con Instantor, solo tienes que hacer clic en el enlace sugerido en este párrafo y descubrir por qué Instantor es la plataforma más efectiva para conseguir un análisis financiero 100 % fiable que agiliza eficazmente los trámites cuando se va a solicitar un minicrédito.

El funcionamiento de esta empresa es muy sencillo, pues se dedica a comparar y a comprobar los datos que guarda cada banco sobre su cliente. Para acceder a esta información, lo único que se ha de hacer es iniciar sesión en la plataforma y esta, de forma completamente automatizada, comenzará a realizar las comprobaciones necesarias para que se solicite el micrcrédito.

Y es que, al hacer inicio de sesión, el cliente ha tenido que introducir de forma manual los datos del banco, lo que hará que se activen y ejecuten los sistemas más avanzados de seguridad en la transmisión de datos, como son los certificados SSL, que están a su vez cifrados por VeriSign y encriptados por Trust-e, organizaciones que podemos afirmar son los máximos exponentes actuales a nivel global en seguridad. Así mismo, una vez que se haya finalizado el proceso de transmisión de datos, estos se borrarán de forma automática.

Los datos bancarios siempre permanecerán invisibles, son confidenciales y así son tratados, tanto por los empleados de Instantor como por sus socios, ningún dato de ninguna operación será visible. Confirmado.

Las agencias que recurran al trabajo de Instantor solo podrán ver los datos que confirmen las posibilidades de dar o denegar el microcrédito, solo eso. Y es que Instantor ni registra ni reconoce ninguno de sus datos de acceso a la página del banco en internet, y esto imposibilita su acceso. Esta agencia no podrá manejar bajo ningún concepto la cuenta del cliente, tampoco podrá traspasar dinero desde esa cuenta por ningún medio, Instantor solo ofrece información, son las agencias de crédito las que manejarán las cantidades. Y es que Instantor tiene exactamente la misma seguridad y garantía que la que ofrece cuando se conecta al banco del cliente de internet desde el hogar.

Una de las principales dudas que los clientes se hacen cuando van a utilizar este sistema es el tiempo que tarda el proceso de análisis o de identificación. La respuesta es la que todos deseamos, es decir, a penas unos segundos, aunque esto dependerá del banco. Algunos tienen unos procesos algo anticuados y posiblemente retrasen estos estudios.

Lo mejor de Instantor es su seguridad, no tenemos la más mínima duda, al estar cifrado mediante SSL (Secure Sockets Layer), de que se protegen los datos transferidos por http mediante el cifrado activo que permite este certificado en un servidor. Los certificados SSL contienen una clave pública y una clave que es privada, con la clave pública se cifra la información, y con la privada se consigue descifrarla. Esto significa que, como ya hemos indicado anteriormente, ni los socios ni los empleados de Instantor tiene posibilidad alguna de acceder a los datos.

Así mismo, cuenta con la protección Trust-e, que no es otra cosa que la confirmación de que la empresa contiene los máximos requisitos de privacidad sobre la recogida de información personal y el cumplimiento de determinados marcos regulados y establecidos por el sello Trest-e, imposibilitando la filtración de cualquier tipo de información.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.