Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Ferrovial se adjudica dos contratos de mantenimiento de carreteras en Canadá

Por Redacción Capital

El Ministerio de Transporte de Ontario ha adjudicado a Ferrovial Servicios dos proyectos para llevar a cabo tareas de operación y mantenimiento en las carreteras de Ottawa y York (Gran Toronto) por un valor conjunto de 200 millones de euros. Los contratos, que tienen una duración de siete años, entrarán en vigor en el segundo (Ottawa) y tercer trimestre (York) de 2019.

En Ottawa, Ferrovial Servicios será el encargado del mantenimiento de 1.844 kilómetros de carreteras, incluyendo tareas de gestión invernal, como la operación de más de 70 máquinas quitanieves. En York, aparte de las tareas rutinarias de mantenimiento en una red de 900 kilómetros, operará más de 50 máquinas quitanieves. Las carreteras incluidas en estos contratos se encuentran en las inmediaciones de la autopista 407 ETR, que opera Cintra, la filial de autopistas de Ferrovial, y que en este año se cumple el vigésimo aniversario de su adjudicación.

Estas adjudicaciones consolidan a Ferrovial Servicios como uno de los principales proveedores del Ministerio de Transportes de Ontario. A finales de 2019, la compañía gestionará el mantenimiento de más de 4.600 kilómetros de carreteras en esta provincia canadiense. Además de en Canadá, la filial cuenta con una presencia destacada en Estados Unidos, donde opera en Alaska, California, Colorado, Florida y Washington DC.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.