Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Quotatis te ayuda a encontrar el profesional que convertirá tus sueños en realidad

Por Redacción Capital

En Quotatis buscan en su  red de profesionales cualificados los que están disponibles en tu zona para empezar tu proyecto de reforma de tu casa o negocio. Es un buscador gratuito y sin compromiso. Charlamos con Mario Escuredo, director comercial de Quotatis en España, quien nos aporta los datos más relevantes de la compañía.
¿Cuál ha sido la facturación alcanzada por Quotatis en 2018?
En 2018 hemos alcanzado una facturación total de 11 millones de euros.
¿Cuáles son los objetivos de facturación que se plantean para este año?
Globalmente estamos hablando de la misma cifra pero donde esperamos que exista un crecimiento es en Quotatis España e Inglaterra. En Francia estamos poniendo en marcha un nuevo modelo de negocio muy prometedor pero 2019 será el año de adaptación. En España, tenemos como objetivo alcanzar un crecimiento de 59%.
¿Qué factores han propiciado este crecimiento?
Hemos experimentado un aumento considerable de la base de profesionales en nuestro servicio, nuestra estrategia de posicionamiento natural está dando sus frutos y, además, hemos logrado más visibilidad gracias a las colaboraciones realizadas.
¿Cuántos empleados forman parte de la plantilla de Quotatis España a día de hoy? ¿Con cuántos empleados cuenta la compañía en total?
La empresa cuenta con un total de 110 empleados y en la sede de Madrid somos 15 personas en plantilla.
¿Podría cuantificar el incremento experimentado por la empresa en España en número de profesionales este 2018? ¿y de nuevos clientes?
En 2018 hemos sumado un total de 550 nuevos profesionales y más de 14500 usuarios se han puesto en contacto con Quotatis para solicitar nuestros servicios.
¿Cuál es el tipo de reforma más demandada? ¿y el presupuesto de los clientes para realizarla?
Por lo general, las reformas más demandas son de albañilería y pintura. No podemos facilitar un presupuesto exacto porque depende mucho de la obra que necesite el cliente pero, en albañilería el precio puede variar entre 300 euros y 4.000 euros, y en pintura, dependiendo del tipo y del tamaño, puede oscilar entre los 400 euros y los 1.000 euros.
¿Cuándo se fundó Quotatis? ¿En qué momento se decide abrir una sede en España? ¿Quiénes fueron sus fundadores? ¿quiénes son sus actuales accionistas?
Quotatis se creó en 1999 y la sede en España se abrió en 2008, aunque se empezó a trabajar desde Francia en julio 2007. Los fundadores fueron 2 franceses de Reims, que pusieron en marcha la empresa trabajando desde un garaje. En 2014, el grupo Adeo (Leroy Merlin, Aki, Bricomart...) compró Quotatis y, desde ese momento, empezó una nueva estrategia para colaborar con las empresas del grupo.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.