Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

After Office

Apple premia las 10 mejores fotos hechas con iPhone

Por Redacción Capital

Usuarios del iPhone de todo el mundo enviaron sus mejores fotos al reto "Shot on iPhone" (Fotografiado con un iPhone), en las que capturaron grandes momentos con la cámara más popular del mundo. Las fotos de los 10 ganadores aparecerán en carteles publicitarios, tiendas de Apple e Internet, y se han tomado con todo tipo de modelos, desde el iPhone XSMax hasta el iPhone 7, por lo que son una buena muestra de la calidad de las cámaras que se ofrecen en toda la gama.

Los 10 ganadores proceden de países como Singapur, Alemania, Bielorrusia, Israel y EE.UU., lo que pone de manifiesto la diversidad de los participantes. Sus fotos plasman coloridos paisajes urbanos, animales sorprendentes, reflejos muy creativos, la belleza de las cosas que vemos todos los días y mucho más.

¿Quieres conocer a los ganadores del concurso organizado por Apple para premiar a las mejores fotografías realizadas con iPhone?

[widgetkit id="26"]

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.