Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Martínez Almeida asegura que el modelo andaluz es "exportable" a la capital

Por Redacción Capital
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida cree que el pacto andaluz entre PP, Cs y Vox "puede ser exportable" a Madrid tras las elecciones del 26 de mayo. Almeida ha comentado que está de acuerdo con la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís, que ayer declaró que el modelo andaluz es exportable a Madrid, pero matizó que ese modelo andaluz "lo ha posibilitado el PP".
En este sentido, añadió que si su partido no hubiera mediado entre Ciudadanos y Vox "no habría habido cambio en Andalucía". Por eso, apuntó, el PP "tiene que ser la primera fuerza en Madrid”.
En este sentido, Almeida también recordó que el portavoz de Ciudadanos en la Comunidad, Ignacio Aguado, dijo recientemente que su partido puede pactar con el PP o con el PSOE, por lo que avisó de que "los electores de Ciudadanos tienen que tener claro que si quieren las políticas del PP, tienen que votar al PP y no a Ciudadanos, porque se arriesgan que ese voto acabe en la izquierda".
Por último, Almeida comentó que la encuesta de Telemadrid conocida hoy confirma "que el PP va hacia arriba en la ciudad de Madrid, que Manuela Carmena sigue bajando y que Ciudadanos sigue bajando".

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.