Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Lluvias generalizadas en toda la Península para hoy miércoles

Por Redacción Capital

Predicción para hoy martes, 6 de marzo de 2019:

Es probable que las precipitaciones sean persistentes en el Pirineo aragonés, Galicia, oeste del Sistema Central y zonas de Andalucía occidental, pudiendo ser localmente fuertes y acompañadas de tormenta. En Canarias son posibles algunas precipitaciones débiles en el norte de las islas.

Nuboso o cubierto con precipitaciones en la mitad oeste peninsular, que se extenderán durante el día hacia el Este aunque sin llegar al Ebro medio y bajo, al litoral de Cataluña, de Valencia y de Murcia ni a Baleares, donde sólo se esperan nubes medias y altas.

Cota de nieve en la Península: Bajando a lo largo del día desde unos 2000 m hasta 1000 m en el noroeste y a 1200-1400 m en el resto.

Las temperaturas diurnas bajan en el oeste y centro peninsulares, y suben en el litoral oriental y Baleares. Nocturnas en descenso en el sur peninsular y en ascenso en el norte, excepto en Galicia, donde no cambian. Pocos cambios en los dos archipiélagos.

El viento soplará de componente sur con bastante intensidad en la Península, siendo fuerte en Galicia y con intervalos de fuerte en otras muchas zonas, principalmente en el extremo norte, vertiente atlántica y entorno de Alborán. Por la tarde rolará a componente oeste, con especial intensidad en el Cantábrico. En Canarias, viento del noroeste girando a noreste.

Información facilitada por la AEMT.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.