Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

15 años del 11M y seguimos sin saber la verdad

Por Redacción Capital

A lo largo de estos últimos 15 años han sido muy pocos los medios de comunicación que han denunciado las graves inconsistencias de la instrucción del peor atentado de la historia reciente de España que dejó en Madrid 193 muertos.

Informaciones publicadas hoy por Moncloa.com apuntan a que detrás del atentado estuvieron los servicios secretos marroquíes ayudados en todo el tema logístico por sus socios franceses

De la mochila de Vallecas, aparecida varias horas después en la comisaría de la Policía Nacional de este distrito madrileño, se desprendieron después varios hechos clave, entre ellos las condenas para los acusados.

Sin embargo, a día de hoy sabemos que esa mochila fue una falsa colocada en el momento y lugar oportunos para desviar la atención de los verdaderos hechos y culpables. Una mochila que nunca podría haber explotado, entre otras cosas, porque los claves de su interior estaban desconectados de los explosivos que contenía.

Informaciones publicadas hoy por Moncloa.com apuntan a que detrás del atentado estuvieron los servicios secretos marroquíes ayudados en todo el tema logístico por sus socios franceses según apuntan varios ex-altos cargos de la Policía Nacional, en una conversación grabada por el excomisario José Manuel Villarejo que sale hoy a la luz.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.