Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Maridaje de cervezas premium para el Día del Padre

Por Redacción Capital

Qué mejor para el Día del Padre que un regalo gastronómico que se pueda disfrutaren en familia. Este año Bó Finn quiere ofrecer una opción diferente para todos esos papás amantes de la cerveza con un maridaje de cervezas Premium.

Bó Finn cuenta con una gran selección de cervezas de calidad, entre las que destacan la Warsteiner, una increíble cerveza alemana rubia, la König Ludwig, también cerveza alemana de trigo y la Grimbergen, esta vez de origen belga.

Para acompañar estas cervezas Premium Bó Finn aconseja sus tres platos estrella: un súper entrecot de ternera de primera calidad, unos deliciosos y originales huevos rotos con calamares en su tinta y una increíble hamburguesa mexicana con la exitosa carne de black angus.

Los platos son siempre cocinados por el chef de Bó Finn con alimentos frescos de primera categoría y exquisito sabor. Además, se podrá disfrutar de esta degustación gourmet y de los deportes que se emiten en Bó Finn, para todos aquellos que quieran compenetrar una buena cerveza y un emocionante partido.

La cocina de Bó Finn combina tapas y platos  inspirados en la última tendencia culinaria: la combinación de ingredientes tradicionales con una preparación moderna, servidos de forma sencilla.

Bó Finn posee un espacio elegante pero informal, pensado y diseñado para acoger diversos usos, desde cenas con amigos y familia hasta eventos privados o exquisitos brunchs. Su  carta representa una oferta que va más allá de un local de copas convencional, ya que Bó Finn es la apuesta definitiva por la hostelería Premium y lifestyle del siglo XXI.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.