Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Lifesize acerca el uso de la videoconferencia cloud a todo tipo de empresas

Por Redacción Capital

Lifesize, proveedor global de soluciones de colaboración por video en la nube, presenta Icon 300 y Icon 500 dos nuevos sistemas de salas de reuniones que amplían su familia de dispositivos de videoconferencia 4K en la nube. Ambas soluciones permiten a Lifesize acercar el uso de la videoconferencia a todo tipo de empresas ya que sus nuevos productos pueden ser utilizados en cualquier tamaño de sala.
Frost and Sullivan estima que hay más de 32 millones de salas de reuniones en todo el mundo; sin embargo, menos del 2% están habilitadas para utilizar sistemas de videoconferencia. Se espera que en 2022 el 70% de las salas de reuniones estén preparadas para albergar videoconferencias y por eso las empresas están ya buscando implementar soluciones rentables diseñadas para mejorar la colaboración de video interna y externa, y el intercambio de contenido en estos espacios de reunión más pequeños.
"Actualmente las reuniones son cada vez más cortas, más frecuentes y menos estructuradas. Los empleados se conectan de forma remota y las videoconferencias se producen cuando el trabajo lo determina; en lugar de bajo una agenda cerrada", comenta Craig Malloy, CEO de Lifesize. “Las salas pequeñas de reunión desempeñan un papel fundamental en la colaboración orgánica pero carecen de tecnología en comparación con los espacios de reunión más grandes. Para llevar la colaboración por video a toda la empresa las organizaciones necesitan formas rentables de proporcionar a los empleados una calidad de video óptima junto con una interfaz familiar e intuitiva que haga que la videoconferencia sea casi igual a una reunión presencial. Eso es exactamente lo que estamos consiguiendo con los Icon 300 y 500”.
Los nuevos productos 4K de videoconferencia ofrecen la mejor experiencia de usuario para salas de cualquier tamaño.
· Icon 300: diseñado específicamente para espacios pequeños, está equipado con capacidades avanzadas como un campo de visión ultra amplio para ver a todos los participantes, soporte para compartición de contenidos en movimiento en calidad 4K, y un sistema de audio diseñado para una mayor reducción de ruido.
· Icon 500: permite la compartición de contenido 4K “full-motion”, resolución de vídeo dinámico, soporte para pantallas duales y zoom 5x integrado para garantizar que los participantes y el contenido de la reunión se perciban de la mejor manera posible, incluso en empresas con un ancho de banda limitado.
Diseñados para la nube, los sistemas Lifesize Icon se actualizan y cuentan con un soporte continuado a cualquier hora del día, todos los días del año, lo que garantiza a las empresas contar siempre con las últimas actualizaciones.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.