Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Dolors Montserrat, cabeza de lista del PP a las elecciones europeas

Por Redacción Capital

La exministra de Sanidad Dolors Montserrat será la cabeza de lista del Partido Popular a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo, según confirmó este lunes el presidente nacional de la formación, Pablo Casado.

El líder de la formación explicó que en su decisión de situar a Montserrat como cabeza de lista para Europa ha pesado la necesidad de "invertir el relato de propaganda y fake news de Cataluña". "Es fundamental que el PP deje muy clara la posición de los españoles en este disparate del procés", indicó.

Además, el líder de los populares también adelantó que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, engrosará la candidatura del partido para Europa. "Queremos llevarnos a los mejores para esta lista clave", dijo Casado.

Informó de que fue "hace tiempo" cuando pidió a Garrido que se uniese a esta candidatura encabezada por Montserrat. Lo hizo convencido de que la Comunidad de Madrid ha sido "escaparate" a nivel europeo de las políticas que hay que llevar a cabo, informa Servimedia.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.