Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Sánchez elude un "cara a cara" con Pablo Casado

Por Redacción Capital

La reunión del Comité Electoral del PSOE ha concluido sin que se haya concretado la participación del presidente del Gobierno y secretario general del partido, Pedro Sánchez, en debates durante la próxima campaña electoral.

Fuentes socialistas aseguraron a Servimedia que estaba previsto que en esta reunión matinal se concretase a qué formato de debate acudiría Sánchez.

Sin embargo, la reunión se dio por concluida sin cerrar la participación y después de que hubiera discusión entre los participantes sobre el hecho de que hoy no se hiciera pública la decisión.

Dando casi por descartado un 'cara a cara' de Sánchez con el líder del Partido Popular, Pablo Casado, aunque fuentes socialistas sostienen que no hay nada cerrado, las diferencias están entre la participación de Sánchez en el debate "a cinco", el lunes 22, o el debate "a cuatro" (sin Vox), del martes 23.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.