Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Villacís: "Podemos ha hecho algo que infringe la ley”

Por Redacción Capital
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y candidata a la Alcaldía, Begoña Villacís, ha lamentado este lunes que "una vez más" la alcaldesa, Manuela Carmena, "no se entera de nada" en referencia a la polémica suscitada por la proyección de un vídeo sobre los "papeles de Bárcenas" en la Plaza Mayor de Madrid el pasado sábado.
La portavoz municipal de Cs recordó que la Casa de la Panadería está considerada como un Bien de Interés Cultural (BIC), por lo que "no puede recibir este tipo de exposiciones".
"El tema es lo de siempre, Carmena no se entera de nada y vuelve a pasar lo mismo, igual que ocurrió con Lavapiés o con el Open de Tenis". En este sentido, ha comentado también que "siempre que pasa algo en Madrid es culpa de todo el mundo menos de Carmena, que, 17 horas después, lo que dice es que no se entera y que no ha tenido nada que ver con el permiso".
"Podemos lo ha pedido, ha hecho algo que infringe la ley”, ha denunciado. Por ello, "debemos tener una alcaldesa informada, que comparezca y dé explicaciones y que, de vez en cuando, asuma responsabilidades, porque no puede ser que se gobierne en Madrid a beneficio de inventario, es decir, en todo lo que se equivocan parece ser que la alcaldesa lo único que hace es quitarse de en medio y acudir a algo que es muy socorrido, que es decir que no se entera de nada", informa Servimedia.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.