Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

MásMóvil supera los cinco millones de líneas de contrato en España

Por Redacción Capital

MásMóvil ha anunciado que recientemente ha superado la cifra total de cinco millones de líneas móviles de contrato en España. El Grupo ha alcanzado este nuevo hito en su historia gracias al crecimiento continuo de la base de clientes de postpago de sus marcas -Yoigo, MásMóvil, Pepephone y Llamaya- que crecen de forma sostenida trimestre tras trimestre, y al buen desempeño comercial en el mercado de la portabilidad móvil que lidera el Grupo desde hace más de dos años de forma ininterrumpida.
Esta cifra se ha conseguido, además, de forma acelerada en el tiempo, ya que, si durante 2017 incorporó un total de 564.000 líneas de contrato, en 2018 la Compañía alcanzó un nuevo récord sumando cerca de 892.000 nuevos clientes de este segmento (un 58% más que el año anterior), lo que supone una demostración más de la buena dinámica comercial que atraviesa el Grupo.
MásMóvil contaba a principios del año 2017 con una base total de clientes de contrato ligeramente superior a los 3.3M. Teniendo en cuenta que el Grupo ha superado ya las 5M de líneas de contrato, el crecimiento de este segmento en estos dos últimos años de este segmento ha sido del 50%.
Desde el tercer trimestre del año 2017, MásMóvil viene registrando niveles de captación trimestrales de líneas de contrato móvil de alrededor de los 200.000 clientes, siendo el último periodo del año pasado uno de los mejores trimestres del año con 240.000 altas netas.
"Seguimos manteniendo un extraordinario desempeño comercial durante el primer trimestre del año en el que hemos captado más de 133.000 altas netas de banda ancha y cerca de 200.000 de móvil postpago", dijo Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil.
Otro de los factores de extraordinaria importancia para conseguir este hito es que muchas líneas móviles se asocian a un paquete convergente que se han visto impulsados comercialmente por la aceleración del Grupo en el despliegue de su red de fibra óptica que, desde el cierre del año pasado, ya cuenta con 15,2M de hogares comercializables, incluyendo el acuerdo con Orange y las provincias disponibles con la oferta Neba.
Además, según un estudio de la empresa francesa nPerf, la red de fibra de MásMóvil es la más rápida del mercado español.
Finalmente, según la consultora GFK, todas las marcas del Grupo lideran la satisfacción de los clientes en sus respectivos segmentos de mercado, tanto en solo móvil como en convergencia, siendo el caso más notorio el de la marca Pepephone, que cuenta con un NPS (Net Promotor Score) 60 puntos por encima de la media del mercado.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.