Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

Villacís pide que Madrid actúe como "dique de contención" frente al "sanchismo"

Por Redacción Capital

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha comentado que Madrid "tiene que hacer de dique de contención frente al sanchismo, el independentismo y los populismos", tras el resultado de las elecciones generales del 28 de abril.
Villacís dijo que Ciudadanos se ha convertido ya "en la alternativa real" al sanchismo y valoró que Albert Rivera, que fue el encargado de presentarla, se haya encumbrado como líder "creíble" de la oposición.
Villacís comentó que, "a pesar de los resultados tan buenos alcanzados por Ciudadanos, nos enfrentamos a una España que no es la que queríamos". Por ello, lamentó, "continuarán las cesiones a los independentistas que ya conocemos, con la ausencia de valores y principios que ya conocemos y con los aliados que ya conocemos".
En este sentido, la candidata a la Alcaldía de Madrid trasladó al candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que, de cara a las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26 de mayo, "el reto es nuestro", porque "en un entorno nacional es fundamental que comunidades autónomas, ciudades y pueblos tengan propuestas equilibradas que retengan al sanchismo y hagan de equilibrio".
Además, criticó que "como Madrid no resultaba útil para seguir en La Moncloa, Sánchez nos descartó como región y obvió las necesidades que nosotros teníamos". Por eso, "vamos a hacer lo que podamos y nos esforzaremos para que eso cambie en Madrid", concluyó.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.