Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

CEPYME y Europcar firman un acuerdo que beneficiará a miles de pequeños empresarios

Por Redacción Capital
La Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa (CEPYME) y Europcar han suscrito un acuerdo de colaboración para facilitar la movilidad y la flexibilidad en sus actividades a las pequeñas y medianas empresas.
En un comunicado conjunto, CEPYME y Europcar han explicado que este acuerdo permitirá a ambas compartir recursos, desarrollar iniciativas conjuntas y poner al alcance de pymes y autónomos soluciones eficaces para mejorar su gestión.
Para ello, el acuerdo contempla actuaciones de difusión, información y formación dirigidas a los pequeños y medianos empresarios, así como la puesta a disposición de las pymes integradas en CEPYME de vehículos en condiciones especiales de precio y disponibilidad, a través de la red de la marca Europcar, la mayor en España con cerca de 200 oficinas.
El acuerdo fue firmado por el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, y el director general de Europcar Mobility Group España, Tobías Zisik.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.