Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Siemens Gamesa cierra un contrato para el suministro de 94 MW en Brasil

Por Redacción Capital
Siemens Gamesa anunció este miércoles la firma de su primer contrato con la compañía Brennand Investimentos para el suministro de 27 aerogeneradores del modelo SG 3.4-132 en los parques de Arizona y Honorato, situados en el estado brasileño de Bahía.
A través de un comunicado, la compañía señaló que el suministro de las turbinas para estos parques, con una capacidad instalada de 94 MW, está previsto para mediados de 2020.
El director general ‘onshore’ de Siemens Gamesa en Brasil, Roberto Prida, indicó que “estamos muy satisfechos de habernos convertido en un socio clave de Brennand Investimentos para llevar a cabo este proyecto y otros en el futuro”.
Por su parte, Mozart Siqueira, director general de Brennand Investimentos, mostró su convencimiento “de que la firma de este acuerdo será el principio de una larga colaboración entre ambas empresas”.
Con este proyecto, Brennand Energía añadirá 94 MW de potencia a los 247,45 MW ya instalados en ocho parques eólicos en la ciudad de Santo Sé. El municipio se encuentra a 689 kilómetros de la capital Salvador de Bahía, a orillas del río São Francisco. Desde 2012, Siemens Gamesa ha suministrado más de 3,1 GW (más de 1.500 unidades) para cerca de 60 proyectos en Brasil.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.