Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Amper y Telefónica renovarán para Aena los sistemas de mando en 17 aeropuertos por 6,4 millones

Por Redacción Capital
El Grupo Amper y Telefónica se han adjudicado en consorcio un contrato de Aena para la renovación de los sistemas de mando y presentación de balizamiento de 17 aeropuertos españoles por valor de 6,4 millones de euros.
Entre los aeropuertos incluidos figura el de Bilbao, Palma de Mallorca y Gran Canarias, según ha detallado Amper este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Para Amper la adjudicación de este proyecto “refrenda el posicionamiento de Núcleo –filial de Amper- como un referente, a nivel nacional e internacional, en el ámbito del balizamiento aeronáutico”.
La solución tecnológica presentada se basa en la plataforma Scada SHERPA de Núcleo a la que Aena ya confió la aplicación de este sistema al Aeropuerto Adolfo Suárez– Madrid Barajas.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.