Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Naturgy lidera el sector de ‘utilities’ en el índice de sostenibilidad ‘FTSE4Good’

Por Redacción Capital

Naturgy lidera el sector de 'utilities’ en el índice de sostenibilidad ‘FTSE4Good’, que cubre más de 2.000 empresas y evalúa más de 300 indicadores sociales, medioambientales y de gobierno corporativo.

Según informó Naturgy en un comunicado, la puntuación global de la compañía en esta variable, que evalúa a las empresas de gas, agua y 'multiutilities', ha pasado de 4,8 puntos en el último indicador de 2018 a 4,9 en julio de 2019, siendo 5 la máxima puntuación posible.

Los temas en los que ha obtenido una puntuación máxima han sido los dedicados al cambio climático, biodiversidad, estándares laborales, seguridad y salud, derechos humanos, gestión de riesgos, anticorrupción, gobierno corporativo y transparencia fiscal.

El presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés, consideró que este reconocimiento refleja “la importancia de los aspectos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo, en la consecución de los objetivos del Plan Estratégico de la compañía”.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.