Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

La división minorista de Globalia alcanza un acuerdo para ser subagente oficial de Tokio 2020 en España

Por Redacción Capital
La división minorista de Globalia, formada por Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel, ha alcanzado un acuerdo con la compañía israelí Issta Sports para convertirse en subagente oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Según informó Globalia en una nota, gracias a este acuerdo esta división minorista lanzará al mercado paquetes turísticos compuestos por vuelos, estancias y entradas a los eventos en el marco de esta cita deportiva.
Además, ambas partes trabajarán conjuntamente para incrementar el número de espectadores españoles promocionando los Juegos Olímpicos. El convenio permitirá a las citadas empresas utilizar en sus comunicaciones y soportes los logotipos de Tokio 2020.
La programación, disponible en toda la red de distribución de la división minorista en España, ofertará paquetes con entradas a los Juegos Olímpicos y alojamiento en Tokio en hoteles de cuatro y cinco estrellas en el centro de la ciudad y de fácil acceso a los espacios donde se celebrará la competición.
Asimismo, en virtud de este acuerdo los clientes podrán configurar su experiencia olímpica a medida, con las pruebas olímpicas que quieran ver a través de la red de Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Globalia Corporate Travel.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.