Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Cimic (ACS) gana un contrato para rehabilitar un hospital en Australia por unos 260 millones

Por Redacción Capital
La empresa del Grupo Cimic (ACS) CPB Contractors ha sido seleccionada por el Gobierno de New South Wales, en Australia, para construir la etapa 2 de un hospital por 424 millones de dólares australianos (unos 260 millones de euros).
Según informó Cimic en un comunicado, el proyecto se refiere al desarrollo de la etapa 2 para rehabilitar el hospital de Campbelltown. Las obras ya han comenzado y se prevé que terminen a mediados de 2023.
El contrato incluye trabajos para expandir los servicios clínicos y de apoyo, e integrar y expandir las instalaciones para salud mental y pediatría.
En concreto, se construirá un nuevo edificio para servicios clínicos, se mejorarán los servicios médicos y quirúrgicos para niños, unidades modernas y centralizadas para salud mental, mejora de los servicios para salud femenina incluyendo una sala de parto y maternidad, una unidad de cuidados intensivos y un departamento de urgencias con más espacios para tratamientos.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.