Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

El Grupo Villar Mir vende Fertiberia una sus "joyas de la corona" al fondo internacional Triton

Por Redacción Capital

El Grupo Villar Mir ha alcanzado un acuerdo para la venta de la compañía de fertilizantes y productos químicos industriales Fertiberia al fondo internacional Triton.

La transacción de Fertiberia, que cuenta con 1.400 empleados y 14 unidades de producción, está sujeta a la aprobación del regulador y a otras condiciones precedentes y sus términos y condiciones se mantienen confidenciales.

Hace seis meses, Villar Mir anunció la puesta en venta de Fertiberia y Promociones y Propiedades Inmobiliarias Espacio, con el objetivo de reorganizar el patrimonio familiar y adecuar los ingresos a la deuda de cada una de sus divisiones.

Fertiberia es el grupo de referencia del sector de fertilizantes en España y de productos químicos industriales en toda Europa. Con 1.400 empleados y 14 fábricas, la firma comercializa fertilizantes, amoniaco y sus derivados, producto que sirve como base para la obtención de un gran número de productos destinados a los sectores agrícola e industrial.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.