Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

Amovens incrementa un 46% sus ingresos con la llegada de su nuevo consejero delegado

Por Redacción Capital

Amovens ha logrado un incremento de sus ingresos del 46% en el primer semestre respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. La plataforma de movilidad ha alcanzado este crecimiento de la mano de su nuevo consejero delegado, Alberto Bajjali, nombrado en el cargo el pasado marzo.

La compañía ha aumentado en un 60% los coches entregados en renting en los seis primeros meses hasta alcanzar 10.000 vehículos.

Amovens completa su propuesta de renting con servicios como el envío del coche nuevo a casa en menos de 15 díasdesde la firma del contrato, a lo que suma su apuesta desde hace más de un año por comercializar ofertas de renting de coches usados.

Una forma más económica y un contrato flexible

El cambio en los hábitos de consumo, la incertidumbre generada por el Gobierno sobre el diésel y los proyectos legislativos para prohibir los coches de combustión en los próximos años han hecho descender las ventas de automóviles, por lo que Amovens ha cambiado al renting la forma de venta de vehículos nuevos.

Una alternativa que brinda a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un coche seminuevo con una cuota más económica, hasta un 20% inferior a la de un vehículo nuevo de renting, y un contrato flexible.

La compañía propone además un revolucionario concepto de renting, ya que es la única empresa que brinda a sus clientes una plataforma de sub-alquiler entre particulares que les permite recuperar parte o el total de la cuota de renting.

Amovens mantiene su apuesta por la integración de diferentes opciones de movilidad y se consolida como referente nacional en el alquiler de vehículos entre particulares.

La empresa ofrece bajo esta modalidad a su comunidad de 1,5 millones de usuarios más de 10.000 coches repartidos por España. Un producto que la compañía tiene previsto ampliar en el segundo semestre con el lanzamiento de un nuevo servicio que facilitará los alquileres inmediatos y el acceso inmediato a coches aparcados en cualquier punto de Madrid y Barcelona.

250.000 viajes compartidos al mes, un 25% más

La integración en su plataforma de la solicitud para realizar trayectos parciales, un servicio que permite a los usuarios solicitar rutas específicas dentro de viajes cerrados, y un acuerdo estratégico con Allianz para añadir un seguro de viaje en todos sus trayectos, han impulsado hasta 250.000 los viajes ofertados por la plataforma al mes, que ha aumentado el 25 % frente al mismo periodo del año anterior.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.