Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Siemens Gamesa suministrará 21 aerogeneradores a Estados Unidos

Por Redacción Capital
Siemens Gamesa refuerza su colaboración con MidAmerican Energy Company con un contrato a través del cual suministrará 21 aerogeneradores para el proyecto Southem Hills Expansion, en el estado de Iowa (Estados Unidos).
Según informó la compañía en un comunicado, además de proveer los aerogeneradores, se encargará de mantener las turbinas durante tres años y medio.
El modelo de turbina que se va a instalar ofrece una potencia flexible de entre 4,2 y 4,8 megavatios (MW), con lo que se adapta mejor a las características de cada proyecto y aumenta la rentabilidad de los parques donde se instala. La compañía suministrará 95 MW para el citado proyecto.
Siemens Gamesa ha instalado más de 10.000 aerogeneradores en Estados Unidos con cerca de 20 gigavatios (GW) de capacidad instalada. Concretamente, en Iowa, la compañía ha instalado casi 1.400 turbinas que suman un total de 3,5 GW, de los cuales casi 3 GW han sido suministrados a MidAmerican.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.