Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Bankia se suma a otros bancos y venderá productos de consumo

Por Redacción Capital

La nueva compañía ha sido publicada este jueves en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), con el objeto social es “realización de actividades relacionadas con la venta relacional, lanzamiento, información, asesoramiento, promoción, comercialización, distribución y/o la venta a través de cualquier canal de distribución, incluido Internet o cualesquiera medios telemáticos de toda clase de bienes muebles”.

Bankia es el socio único y su sede social es la de la nueva compañía,  en el 189 del Paseo de la Castellana. El banco inicialmente ofrecerá financiación a las compras entorno a la concesión de crédito al consumo, para buscar nuevas fuentes de rentabilidad ante los bajos tipos de interés.

CiaxaBank ya abrió el pasado verano en Málaga una tienda física de electrodomésticos, ordenadores y teléfonos móviles, a través de su filial PromoCaixa con la opción de financiarlos al 0% TAE.

BBVA ya vende móviles, vehículos, electrodomésticos y otros productos en la web ‘www.decomprasbbva.com’ a través de su sociedad BBVAServicios, con financiación a 18 meses sin intereses, mientras el Santander tiene un servicio de renting tecnológico y de vehículos.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.