Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

Kompuestos dará el toque de campana en el Mab

Por Redacción Capital

La compañía española productora de compuestos plásticos Kompuestos clebrará el próximo miércoles 4 de septiembre su incorporación al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con el tradicional toque de campana, ha anunciado en una nota de prensa.

Kompuestos tiene sede en Barcelona y es uno de los principales proveedores internacionales de compuestos de alto rendimiento y concentrados de color (masterbathches), que se utilizan como materia prima en múltiples industrias en todo el mundo.

El próximo miércoles 4 de septiembre, Kompuestos celebrará el "toque de campana" en la Bolsa de Madrid con su presidente, Ignacio Duch, después de que empezara a cotizar el pasado 12 de agosto.

El 4 de septiembre será el "toque de campana"

Kompuestos está a favor de la economía circular del plástico y apuesta por una innovación sostenible al desarrollar productos biodegradables y compostables que mejoran la impronta de CO2.

La compañía, además, desarrolla tecnologías de reciclado de plásticos y cuenta con productos que disminuyen la huella de carbono.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.