Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Bankinter lanza bk una línea comercial dirigida a la financiación de los jóvenes

Por Redacción Capital

Bankinter ha creado "bk", una nueva línea comercial dedicada a propuestas financieras adaptadas a cada tramo de edad, que incluye productos de ahorro e inversión, financiación, medios de pago y programas de descuento.
La primera propuesta va dirigida a los menores de 18 años que sean hijos de clientes ya existentes de Bankinter, bajo el nombre de "bk mini" y que permite formar a los menores en conceptos básicos de gestión financiera y a los padres gestionar el ahorro de sus hijos.
El siguiente plan, "bk joven", está pensado para los mayores de edad y se desglosa en universitarios entre 18 y 24 años y jóvenes profesionales menores de 35 años que ya tienen o están empezando una trayectoria profesional.
Para aquellos que busquen invertir de forma sencilla, el "Plan 5 %" remunera las aportaciones realizadas a cualquier fondo de inversión un 5 % el primer año y un 2 % el segundo sobre el saldo acumulado de fondo, con un máximo de 1.000 euros y una aportación mínima de 50 euros al mes.
El último tramo de edad, los que ya han iniciado su vida laboral, Bankinter ha diseñado la "cuenta bk nómina", también sin comisiones y con una remuneración del 5 % TAE el primer año y el 2 % el segundo, con la única condición de ingresar un mínimo de 500 euros al mes y realizar al menos 3 movimientos al trimestre con la tarjeta asociada.
Los titulares de esta cuenta tendrán acceso a la inversión fácil a través de Popcoin, el gestor digital del banco y que permite invertir en carteras de fondos de inversión adaptadas al objetivo del cliente.
Además, el canal de comunicación de todas las cuentas de esta nueva línea será totalmente online, lo que permitirá a los usuarios realizar todas sus gestiones a través de la app de Bankinter.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.