Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Just Eat culmina la compra de la empresa de comida a domicilio Canary Flash

Por Redacción Capital
Just Eat ha culminado este martes la adquisición de la empresa de reparto de comida a domicilio Canary Flash tras recibir la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
Según informa Just Eat, esta adquisición es complementaria a su negocio en España, aportando un alcance adicional a la compañía y reforzando su presencia en las Islas Canarias, donde opera desde 2014.
Tras formalizar la adquisición, Canary Flash, que se fundó en 2015 y está presente tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Santa Cruz de Tenerife, se integrará dentro de Just Eat con lo que los restaurantes que hasta ahora operaban con Canary Flash pasarán a formar parte de Just Eat.
La plataforma Canary Flash, al igual que Just Eat España, apuesta por el modelo de contratación por cuenta ajena a la hora de ofrecer servicios de reparto a sus restaurantes asociados.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.