Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

El Círculo de Empresarios: "Vamos a dormir más tranquilos sin Podemos en el Gobierno”

Por Redacción Capital

El presidente del Círculo de Empresarios, John de Zulueta, aseguró este viernes que los empresarios van a “dormir más tranquilos” una vez descartada la entrada de Podemos en el próximo Gobierno, aunque tengan que repetirse las elecciones generales el 10 de noviembre.

En una entrevista con Antena 3, recogida por Servimeda, a Zulueta se le preguntó por las declaraciones de Pedro Sánchez en las que dijo que no hubiera podido dormir con Podemos en el Consejo de Ministros.

“Los empresarios van a dormir más tranquilos ahora, porque el efecto de Podemos sobre la economía es devastador. Apostábamos por el mal menor que son unas elecciones otra vez”, señaló el empresario.

Zulueta confió en que España logre un Gobierno estable tras los próximos comicios. “Sin un Gobierno fuerte, no vamos a tener reformas, y hemos perdido muchas oportunidades”, subrayó.

El directivo criticó que los socialistas se hayan “apropiado de la palabra progresista” y se declaró favorable a un pacto de Estado para regular las pensiones.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.