Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Directivos

Llega a España el primer móvil plegable, el Galaxy Fold

Por Redacción Capital

Samsung ha puesto a la venta en España el primer móvil con pantalla plegable, el Galaxy Fold, que será distribuido en unidades "limitadas".

El Galaxy Fold de Samsung se puede adquirir desde este viernes en tiendas seleccionadas de El Corté Inglés, Telefónica, Vodafone y Orange.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, la plantalla flexible Infinity Flex Display tiene 7.3 pulgadas, y además su ventana Multi-Active permite realizar múltiples tareas.

Galaxy Fold incluye un conjunto de chips AP de última generación de gran potencia y hasta 12 GB de RAM para un mayor rendimiento.

Galaxy Fold dispone de un sistema de doble bateria

Con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía durante todo el día e incluso puede cargar un segundo dispositivo con Wireless PowerShare.

El Galaxy Fold está disponible en colores Black y Silver con un precio de 2.020 euros.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.