Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Vodafone dará 30.000 tarjetas SIM a hospitales, centros de mayores y alumnos sin Internet

Por Redacción Capital
Vodafone proporcionará 30.000 tarjetas SIM a hospitales, centros de atención de mayores y alumnos sin acceso a Internet, para garantizar su conectividad en medio de las dificultades creadas por la emergencia sanitaria.
La compañía ha creado un bono social de conectividad de 30.000 líneas con una tarifa plana de 60GB al mes durante el tiempo que dure la crisis.
Las SIM empezarán a repartirse en coordinación con las comunidades autónomas a partir de este miércoles,1 de abril, e irán centros de atención de mayores, residencias u hospitales pequeños y que no tienen acceso a conectarse con sus familiares.
Además, más de 10.000 familias en situación de vulnerabilidad dispondrán de conexión gratuita para que sus niños sigan accediendo a contenidos educativos a distancia en colaboración con Cruz Roja y Save The Children.
Vodafone coordinará la logística con los fabricantes de equipos y dispositivos de comunicaciones elegidos por cada comunidad autónoma para asegurarlo.
OTRAS MEDIDAS
Esta medida se une a las iniciativas puestas ya en marcha por parte de Vodafone desde que dio comienzo esta crisis,entre ellas el pago a 15 días a proveedores para facilitar la liquidez de pequeñas y medianas empresas, y la activación automática de datos ilimitados para autónomos, profesionales y pymes.
Vodafone también ha abierto 23 canales de televisión para sus clientes, ha donado 600 menús diarios a hospitales y residencias por parte de los empleados, y ha puesto en marcha un plan de voluntariado para combatir las noticias falsas a través de las redes sociales, entre otras iniciativas.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.