Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Los efectos económicos de la pandemia, a estudio en el número de abril de Capital

Por Redacción Capital

Debido al coronavirus, este mes ofrecemos Capital solo en pdf y gratis para facilitar el acceso a nuestros lectores. Podéis leerlo aquí (231_CAPITAL_BAJA) o en este enlace: www.patreon.com/revista_capital. Como no podía ser de otro modo, dedicamos la portada a los efectos económicos de la pandemia y a cómo podremos salir adelante.

En A Fondo hablamos de los fondos soberanos: cómo crece la influencia de estos vehículos financieros de los países en empresas de todo el mundo. En el siguiente reportaje comentamos la situación de la banca a través de un gran informe de Álvarez&Marsal. La banca será clave en la recuperación económica.

En Estrategias analizamos en profundidad las infraestructuras necesarias que no llegan a nuestro país, el papel clave de la distribuidora farmacéutica Cofares en esta crisis y el miedo de Apple ante el Covid-19.

En Marketing explicamos con Brand Finance cómo el Santander ha rebasado a Zara como marca española más valiosa, y revisamos todos los sectores. Más adelante exponemos la radiografía del emprendedor con diferencias sorprendentes. En Innovación hablamos de la impactante capacidad de Tetra Pak en España y su relevancia dentro de esta multinacional sueca. En el sumario situado bajo estas líneas podéis ver otros temas que os proponemos y esperamos que os gusten.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.