Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lifestyle

La Feria de Abril del confinamiento

Por Redacción Capital

#MiCasaMiFeria es el nombre que la marca sevillana de ginebra Puerto de Indias ha designado a una nueva iniciativa para celebrar la Feria de Abril desde los hogares durante el confinamiento. El alumbrao en los balcones, aplausos al compás a las 20:00 y brindis de rebujito multitudinarios en redes acercarán la noche del pescaíto a los hogares. Un programa que se extenderá a lo largo de la semana del 25 al 2 de mayo, fecha en la que la Feria se habría celebrado.

La ginebra premium propone así un programa de actos que, Bernardino Rodríguez Quirós, CEO de Puerto de Indias, explica su sentido: "Teniendo en cuenta la sensibilidad y el respeto por quienes se están dejando la piel estos días, presentamos un programa para vivir la Feria desde casa. Una Feria que nunca olvidaremos. Desde Puerto de Indias, humildemente queríamos estar ahí".

#MiCasaMiFeria propone recrear el famoso alumbrao de la portada de la Feria del Real, con el alumbrao popular y sincronizado desde ventanas y balcones con farolillos, lucecitas de navidad, flexos o velas. Además, la marca invitará al Ayuntamiento y a otras instituciones relevantes de Sevilla a apagar monumentos emblemáticos un rato previo a las 24 horas del comienzo de la Feria, para que el encendido sea colectivo en toda la ciudad.

Así, toda Sevilla encenderá las luces a la vez, para hacer un alumbrao multitudinario y coordinado que se convierta en el pistoletazo de salida de la Feria 2020. Luces sevillanas que se vean desde el cielo, que puedan ver hasta los que ya no están. Estas luces irán por ellos.

Palmas al compás por sevillanas

Además, la marca propone transformar las ganas de feria y de palmear en las casetas en ánimos para sanitarios y trabajadores esenciales, y enseñará a modo de escuela virtual, y hará un llamamiento popular, para que todo el mundo pueda tocar las palmas a compás de sevillanas el martes de Feria desde sus balcones a las 20:00.

Brindis de rebujito y retos digitales

El programa también ofrece une serie de retos digitales y contenidos para animar a los sevillanos a través de las redes sociales: videollamadas de brindis multitudinarios de rebujitos innovadores, talleres de coctelería, concursos de trajes de flamenca o playlists de sevillanas populares, entre otras ideas, para animar la participación y convertir esta Feria 2020 en algo inolvidable.

Puerto de Indias es una ginebra pionera e innovadora, pues lanzó al mercado, que ahora lidera, la ginebra de fresa. En pro de este espíritu emprendedor, propone preparar rebujitos diferentes en esta Feria con su ginebra rosa, los llamados RebuPuerto, la versión del rebujito hecha por Puerto de Indias. Para eso, la marca ofrece tutoriales en sus redes sociales con cocteleros expertos, y en los que los usuarios podrán emplear sus dispositivos como medidores digitales y hacer las mejores mezclas para brindar.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.