Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

Un maratón para aprender a dominar LinkedIn

Por Redacción Capital

Los próximos 17, 18 y 19 de junio se celebrará el 1o congreso online especializado en LinkedIn, en el que durante 15 horas 4 ponentes enseñarán cómo dominar esta potente red social.

Este evento está dirigido tanto a profesionales de la comunicación, marketing y ventas como a empresas que realizan tareas de reclutamiento, así como para aquellos profesionales que se encuentran en búsqueda activa de empleo.

En total se impartirán 15 horas de formación especializada en LinkedIn que girarán en torno a 5 grandes bloques: Profesional, Comunicación, Ventas, Reclutamiento y Búsqueda de empleo.

Las ponencias serán impartidas por un equipo de 4 profesionales con un importante bagaje profesional y perfiles muy diversos, que cuentan cada uno con más de 10 años de experiencia activa en LinkedIn: Rosaura Alastruey, Juan Martínez de Salinas, Víctor Candel y Alberto Alcocer.

En solo 36 horas, la página web del evento (https://www.maratonlinkedin.com/) registró más de 1.000 inscripciones al maratón, por lo que se prevé una alta afluencia al congreso. Esto demuestra en gran interés que existe en este momento entre el tejido empresarial por esta red social.

Además de las ponencias que ofrecerán los expertos, en el evento también habrá espacio para ver estrategias reales que grandes empresas están realizando en este momento. Así, los patrocinadores del evento Iberdrola, IEBS School, Edutech Group e Ibercaja/Fundación Ibercaja nos contarán cómo están utilizando LinkedIn.

Para la difusión del evento, se cuenta con la ayuda de 3 expertos en comunicación y social media, que trabajarán tanto en los días previos al evento como durante el mismo, gestionando la comunicación por las redes sociales: María Valeria, Emilio de la Barreda Martín y Leo Carrión.

Los próximos 17, 18 y 19 de junio, en horario de 16.00 a 21.00 horas, los interesados tienen por tanto una importante cita en este 1o congreso online MARATON DE LINKEDIN.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.